Es que no se va... queda adentro
Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros...
Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros...
Una mujer puede ser tan inteligente como la retes, tan mujer como la trates, tan niña como la consientas y tan sensual como la provoques.
Si no sabes... te enseño. Si no puedes... te ayudo. Pero si no quieres... ¡nada puedo hacer por ti!
El perdón llega cuando reconoces que nunca hubo nada que perdonar, sino algo que comprender.
No es que estés solo... lo que sucede es que has llegado a un lugar donde los otros aún no te han alcanzado. (Alejandro Jodorowsky)
¡Alerta! ... ¡atento! cuida lo que dices... condicionará la vida del que te mira atento en cada paso que das ahora mismo, en cada palabra que sale de tu boca.
Somos creadores de nuestro entorno... a pesar de lo que nos toque vivir, o descubrir en otros o en nosotros... el control es nuestro.
"El principal objetivo de la terapia no es transportar al paciente a un imposible estado de felicidad, sino ayudarlo a adquirir paciencia delante del sufrimiento". (Carl Gustav Jung)
Tienes miedo a que te hagan daño... y te dañas a ti mismo con tanto miedo.
Cuando desde el principio no te dan el derecho y lo debes luchar hay todo un paso en desventaja por dar, y la mujer lo ha dado en forma admirable desde tiempos sin memoria, sin soltar armas, escudos, ni esa sensibilidad, esa intuición, esa magia, (...)
Si ponemos una rana en agua hirviendo, esta saltará; sin embargo, si ponemos a la rana en agua fría y la vamos calentando poco a poco, morirá sin darse cuenta.
No todos tenemos el mismo tiempo para abrirnos al diálogo. No siempre coincidimos con los tiempos del otro. Intentemos respetar los tiempos personales, solo así nos entenderemos mejor, y será mucho más productivo el intento de (...)